Vie. 29. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

MAKOKE Y SU RELACIÓN CON BRAD PITT

MAKOKE Y SU RELACIÓN CON BRAD PITT

La mediática española habló sin tapujos...

MADRID-ESPAÑA  Hace un tiempo se habló de una relación entre el actor Brad Pitt (55 años) y Makoke (49). Para algunos, una verdad, y para otros un ‘invento’. Lo cierto es que ella (que fuera pareja de Kiko Matamoros) ha salido a contar detalles de esta relación al inicio de este diciembre.

Asistió (contratada) al programa Telecinco, donde se expuso al polígrafo, que le ha dado toda la razón. Allí ratificó su relación con el ex de Angelina Jolie. El polígrafo le dio la razón…

Relató que "La verdad es que no hubo mucha química. Yo estuve un jueves con él y el viernes nos fuimos a pasar el finde a Valladolid y yo estaba deseando que fuera el domingo para irme" (¡). Se habían conocido cuando ella promocionaba en España, Siete años en el Tibet (21 años atrás). Brad Pitt tenía entonces 34 años, y ella acababa de cumplir 28.

Según contó, tuvieron varios encuentros en los cuatro días que estuvieron juntos. Que "olía bien" (¡), que duerme "con camiseta" y que "era muy romántico"; detallando que "Dormimos haciendo la cucharita".

Makoke (en realidad: María José Giaever), ha sido modelo, ex chica del Telecupón, también se encargó de negar que Brad Pitt haya tenido una relación o encuentro fugaz con Mar Saura. Inclusive como para reforzar que ella fue la única española del actor, agregó que tras pasar el fin de semana en Valladolid, el actor le pidió que se fuera con él "por Europa". Lo que a ella –dijo- no le interesó (¿?).