Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Por el país

AREDA SE REUNIÓ CON SCIOLI

AREDA SE REUNIÓ CON SCIOLI

El legislador visitó Rosario...

ROSARIO-ARGENTINA  El martes 4, en esta ciudad, miembros de la Comisión Directiva de AREDA mantuvieron una importante reunión con el Presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados de la Nación el Diputado Nacional Daniel Scioli (foto).

En este marco los representantes de AREDA “plantearon al Diputado Scioli la necesidad de encontrar soluciones concretas ante la grave situación que están atravesando las entidades deportivas en este momento y también la aplicación y reglamentación de distintas leyes nacionales”.

Agregando la entidad: “Cabe recordar que en el mes de octubre del corriente también se realizó una reunión con legisladores Nacionales, que representan a la provincia de Santa Fe en una mesa de trabajo para lograr soluciones a los distintos problemas planteados.

En este sentido AREDA sigue trabajando por el bienestar de los Clubes, planteando soluciones ante distintos actores políticos nacionales, provinciales, para que puedan ser presentadas en el recinto para su tratamiento”.