Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Eco-Ambiente

EEUU: DE MONSANTO AL… SERVICIO DE PESCA Y VIDA SILVESTRE

EEUU: DE MONSANTO AL… SERVICIO DE PESCA Y VIDA SILVESTRE

El Estado en manos multinacionales...

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  El presidente estadounidense Donald Trump –al parecer- desea imitar las designaciones del argentino Mauricio Macri.

Éste en toda su gestión designó a exdirectivos de empresas o bancos multinacionales al frente de importantes áreas nacionales, que coincidían con su anterior actividad privada. Lo hecho en Argentina ha quedado evidenciado con la crisis, el aumento del hambre, la descoupación creciente y la destrución de pequeña, mediana y hasta grandes empresas nacionales.

Ahora se ha conocido que Trump y el senado, avanzan en la designación a favor de la candidata propuesta por el presidente para dirigir el Servicio de Pesca y Vida Silvestre del país.

Aurelia Skipwith es una ex ejecutiva del gigante químico y agroindustrial Monsanto. Ella tiene vínculos con el distrito acuífero de Westlands en el Valle Central de California, que ha trabajado para disminuir el alcance de las protecciones para las poblaciones en peligro de extinción de salmón chinook y otras especies.