Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Notas

JOHNNY DEPP TENÍA RAZÓN. DEBERÁ SER INDEMNIZADO

JOHNNY DEPP TENÍA RAZÓN. DEBERÁ SER INDEMNIZADO

RICHMOND-EEUU (PrensaMare)  Terminó el mediático juicio que involucraba a Amber Heard y Johnny Depp; y ella ha sido condenada por difamación. Por lo cual, deberá compensar a su exconyuge con... varios millones de dólares (más de 12).

Así lo determinó el jurado, estableciendo que la actriz actuó con “malicia” contra su exmarido.

Ella fue condenada por “difamación” por un jurado civil estadounidense y deberá compensar a su exmarido, Johnny Depp. El actor la había demandado por 50 millones de dólares luego que la mujer publicara un artículo en The Washington Post (en 2018), en el cual daba a entender que había sido víctima de violencia doméstica sin mencionar a Depp, con quien estuvo casada 15 meses.

El jurado de siete miembros en el Estado de Virginia determinó que la actriz actuó con “malicia” cuando publicó la columna y que había hecho afirmaciones difamatorias de abuso contra su exmarido.

También se condenó a Depp a pagar a su exmujer 2 millones de dólares por daños compensatorios, debido a declaraciones emitidas por su abogado.

El juicio había comenzado el 11 de abril. Depp hizo una gran apuesta, sin importarle que salieran a la luz acciones suyas –privadas- que podían perjudicarlo. Pero ello no le importó, porque lo que deseaba que se dejara en claro era que él nunca había ejercido violencia contra ella.

El matrimonio duró desde febrero de 2015 a mayo de 2016. Atarvesaron un escandalo divorcio, y Heard lo acusó de haberla golpeado; reclamando medidas de restricción y acercamiento. Depp había rechazado todas las denuncias de violencia emocional, física y verbal.

Ella escribió en 2018 un artículo en The Washington Post, donde lo definió a Depp como "una figura pública que representa el abuso doméstico". Ello generó que el actor fuera dado de baja de diferentes producciones.