Dom. 03. Jul 2022, Santa Fe - Argentina
De todo

MÁS VUELOS LOCALES DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS

MÁS VUELOS LOCALES DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  La aérea de bandera Aerolíneas Argentinas comenzará a operar desde julio un nuevo corredor turístico. Unirá a Jujuy con Mendoza e Iguazú y aumentará las frecuencias entre San Salvador de Jujuy y Buenos Aires.

Con estas nuevas rutas, ya son 41 los vuelos federales que no pasan por la capital argentina. El nuevo corredor está configurado para operar Iguazú-Jujuy-Mendoza (los lunes y los viernes; y martes y sábado en sentido inverso). Desde julio se sumarán 3 nuevos vuelos entre Jujuy y Buenos Aires (pasando de 18 a 21 frecuencias semanales).

Este nuevo corredor se suma a las 4 frecuencias semanales con Córdoba, que otorgan conectividad a toda la región con el sur del país. Este tipo de vuelos (sin pasar por Buenos Aires) son una herramienta para potenciar la actividad turística, económica, social y cultural de las provincias.

Este tipo de conexiones potencian el turismo pues al formarse un corredor entre tres provincias se ofrece conocer el país sin tener que ir a la capital.