Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Calcio Serie A

NOTICIAS DEL CALCIO

NOTICIAS DEL CALCIO

ROMA-ITALIA  (PrensaMare)  El fútbol y los negocios marchan entrelazados, y las urgencias mandan.

Imposible…?: El centrocampista Javier Pastore non ha ancora giocato nessuna partita con la Roma in questa stagione. Tras recuperarase ha estado 9 partidos en la panchina, pero sin jugar. De allí que la dirigencia analiza una comunicación desde Argentina, donde la dirigencia de Huracán pretende repatriarlo (a préstamo). Uno dei problemi però è lo stipendio che percepisce il calciatore. Quién se haría cargo de su salario…?

Podrá…?: En Milano se analiza que la salida de Sergio Agüero facilitará su llegada al Internazionale. L'attaccante argentino dirà addio al Manchester City, Sergio Aguero. El club no ha manifestado interés en retenerlo, y el jugador se marcharía con el pase en su poder.

Autocrítica: Giorgio Chiellini (foto) ha sido claro al hablar de la actualidad en la Juventus: "La Juve non ha fatto ciò che ci si sarebbe aspettati. Il problema è della Juve in generale, non di Pirlo”. El defensor considera que se trata de un problema general y no particular del entrenador; de allí que no han podido responder a lo esperado.