Dom. 08. Dic 2019, Santa Fe - Argentina
Clubes del mundo

PREOCUPACIÓN EN COLÓN

PREOCUPACIÓN EN COLÓN

Se acaban los tiempos...?

SANTA FE-ARGENTINA  El planteo de Colón ante Talleres fue un error del técnico; se perdió jugando mal. Para peor, Julio Comesaña –ante la prensa- apunto a que “los jugadores entran a la cancha con temor” de jugar.

La declaración repercutió inclusive en algunos medios porteños, que normalmente no les interesa informar sobre los clubes del interior.

La actuación colonista fue decepcionante; la peor en lo que va del 2019 (y eso que no es un año en que haya jugado bien). La situación generó ya en medio del desarrollo del partido, que entre dirigentes de Colón tomaran contacto con sus teléfonos celulares.

La preocupación fue incrementándose, y en la noche de ese partido, las conversaciones llegaron hasta la madrugada siguiente. Ello generó una (no programada) reunión del entrenador con dirigentes, en la noche del lunes.

Por ello no llamó la atención que el martes, cuando el plantel entrenaba, se produjera la visita de José Néstor Vignatti y Horacio Darrás.

Para el presidente y su esctrechísimo grupo de confianza existe máxima preocupación. Consideran que las declaraciones del entrenador uruguayo-colombiano han sido muy duras, al manifestarse afuera del vestuario.

Este no es le primer hecho que cae mal a la dirigencia y a la mayoría del plantel. Posiblemente el entrenador pueda tener razón en ciertos comentarios, pero lo que podría ser común y natural en el ambiente futbolístico colombiano, no lo es en el argentino.

Lo peor no es eso, sino que hoy por hoy, ya hasta se cuestiona a Comesaña la forma en que para el equipo en la cancha. Y ni qué hablar de la nula relación con la prensa santafesina...