Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

QUÉ PASA EN EL PLANTEL DE COLÓN...?

QUÉ PASA EN EL PLANTEL DE COLÓN...?

Varios jugadores con problemas de salud...

SANTA FE-ARGENTINA  Máxima preocupación en Colón. No tomaron parte de la práctica, Leonardo Heredia y Guillermo Ortíz, ambos con un cuadro febril y con dolores musculares.

La situación es delicada, por lo que el área médica colonista y los dirigentes tomaron contacto con el Ministerio de Salud provincial. Se sospecha que podría estarse ante casos de dengue, por lo que se desinfectaron las instalaciones del Complejo junto a la Autopista Santa Fe-Rosario.

Con el paso de las horas se sumó con síntomas similares, Gustavo Toledo. A los tres se le hicieron análisis de rigor para verificar ante qué enfermedad o estado se podría estar. También se agregron ante muestras de diferentes síntomas, Leornardo Burían (dolor en la espalda), Facundo Zuqui, Matías Fritzler (con aparente estado gripal), Tomás Sandoval, Emanuel Olivera (dolores musculares), y Mateo Hernández.

Desde que se efectuaron los análisis se deben esperar 48 horas para conocer los resultados. Si existiera algún caso de dengue, se deberá proceder al aislamiento.

Se informó que la dirigencia ya trabaja ante la AFA y la Superliga para exponer la situación y pedir la suspensión del partido del sábado (ante San Lorenzo, de local a las 21 y 30 hs).