Lun. 24. Jun 2019, Santa Fe - Argentina
Lo sport

INTER CONFERMA SPALLETTI

INTER CONFERMA SPALLETTI

La dirigencia respalda al allenatore...

MILANO-ITALIA  Los resultados no ayudan y los comentarios son muchos. Por ello la dirigencia del Inter salió a respaldar al entrenador Luciano Spalletti.

«Non ho mai licenziato nessuno in 22 anni di serie A. Se la gara col Parma è decisiva per il futuro di Spalletti? Assolutamente no. Riconosciamo il momento difficile che crea tanta amarezza in noi e nei nostri tifosi ma la posizione di Spalletti è molto solida».

De esta forma, Beppe Marotta, l’amministratore delegato dell’Inter, confirmó la continidad del director técnico. El equipo no juega bien; fue eliminado en Coppa Italia; y la última caída ante el Bologna, reforzó los comentarios de la salida.

Marotta también se refirió al momento que atraviesa Maurio Icardi. Dijo que la negociación del contrato no lo debe haber condicionado en su rendimiento. Explicando que “è normale per un attaccante avere alti e bassi, ha margini di miglioramento. Sua moglie gestisce l’aspetto contrattuale, lui deve stare tranquillo e concentrato, con i suoi gol deve contribuire alla vittoria”.

Desde el retorno de la actividad –tras el receso- Inter sumó apenas un punto en 3 partidos. Igualmente sigue en zona de clasificación para la Champions League. Cambiar el entrenador en medio de una competencia es todo un peligro. Además, a quien han buscado (Antonio Conte) no le interesó tomar un equipo a mitad de competencia.

Quienes desean su salida dicen que juega mal. Que los jugadores no están convencidos de su idea. Su permanencia solo estaba ligada a ganar el scudetto. La eliminación en Coppa Italia, fue un duro golpe. Le han traido los jugadores que pidió (Vrsaljko, Nainggolan y Keita). No puede cumplir con la afirmación del presidente Steven Zhang, quien prometió un “top club d’Europa”. El equipo muestra las inseguridades de Spalletti.

Pero todo indica que la mayor oposición que tiene el entrenador es que el público neroazzurro perdió la paciencia.