Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

CENTRAL CÓRDOBA - UNIÓN 2-0

CENTRAL CÓRDOBA - UNIÓN 2-0

SANTIAGO DEL ESTERO-ARGENTINA  (PrensaMare)  Unión llegó a esta ciudad con la urgencia de ganar para continuar con ilusiones de clasificar a la Copa Sudamericana. Pero jugando mal, perdió 2-0 ante Central Córdoba.

Si bien ellocal hizolo suyo con orden, lo del equipo santafesino fue pobrísimo; para el olvido.

Manejó la pelota el locan, ante un rival sin idas y que en defensa ‘invitaba’ a ser atacado.

Partido mediocre. Los de la casa mostraban solo prolijidad, pero sin demasiadas ideas. Igualmente con ello le alcanzó para abrir el marcador a los 22’ por intermedios de Banegas (CC).

En el segundo tiempo Unión empeoró. Tanto es así que si en la etapa inicial apenas se arrimó con un cabezazo de García (U), en la segunda parte ni siquiera le generó un riesgó.

Pensar en que los unionistas podían igualar era una quimera. Hasta que en el cierre (90’+1’)  llegó la buena jugada de Sequeira (CC), que metió un disparo con mucho efecto anotando un golazo, sin posibilidad alguna para el portero Moyano (U).

Para el local queda la tranquilidad de haber sumado 3 importantes puntos. Para la visita la preocupación de haber jugado realmente mal, y viendo que se le escapó la posibilidad de seguir dando pelea copera.