Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Superliga

BUEN TRIUNFO DE COLÓN

BUEN TRIUNFO DE COLÓN

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Cierre de las presentaciones como local con un triunfo de Colón, por 3-0 sobre el alicaído Atlético Tucumán.

Vale recordar que el club tucumano suma 6 derrotas consecutivas y apenas un triunfo en 15 cotejos; muestra plamaria de la pobreza que sobrellevan en los últimos tiempos.

Colón fue mucho más durante todo el partido. Controló el balón, el terrfeno y el juego. Saiendo bien desde el fondo, manejando el mediocampo y atacando con todos sus delanteros y centrocampistas (y laterales) que acompañaban.

Solo era cuestión de paciencia... Y de esa forma llegaron los tantos. A los 14 minutos, Gonzalo Piovi (C) de cabeza aprovechó un corner: 1-0.

A los 27 minutos, Farías (C) pelea con 2 defensores que dudan, dispara al arco, rebote del portero que llega a Bernardi (C); se acomoda buscando su perfil y 2-0.

Faltaba para terminar la etapa inicial, pero ya daba la impresión que todo estaba definido. Fue así que se fueron al descanso, llegaron los cambios en la visita, pero muy poco cambió. Posiblemente ello haya sido producto del cambio estratégico de Eduardo Domínguez, que por virtudes tucumanas.

Tanto es así que pudieron aumentar Beltrán (C), y Farías (C). Hasta que llegó un centro que cabeceó Castro (C), con pelota ingresando en el ángulo superior derecho de Lucchetti (AT): 3-0 y final (a los 32’).

Porque Colón no buscó más, y porqye la visita no reaccionó. Victoria colonista ‘tranquila’ y sin esfuerzo.