Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

SE COMPLETÓ LA FECHA DE SUPERLIGA

SE COMPLETÓ LA FECHA DE SUPERLIGA

Con tres partidos, donde ganó el líder...

SANTA FE-ARGENTINA  Racing visitó a Talleres y le ganó 3-1. Centurión (R), dos de Lisandro López (R), y Arias (T) fueron los goleadores, en clara victoria racinguista.

El local, mantiene una campaña irregular (5 victorias, 6 derrotas y 3 empates), y lo mostró en el campo de juego, ante un rival ordenado y contundente (10 triunfos, 1 caída y 3 empates).

Desde los 2’ minutos ya ganaba y dominó; por ello aumentó de penal. Y en el complemento amplió la ventaja. Es cierto que los cordobeses intentaron, pero fueron menos; el descuento de poco les sirvió. Con esta victoria y los otros resultados, Racing aumentó su ventaja en la punta.

En el Barrio de Parque de los Patricios, Huracan y Defensa y Justicia terminaron 1-1. Los de casa quedaron a 9 puntos del líder, y los de Florencio Varela, a 6.

Hubo dos claros planteos, con Huracán apelando al orden y paciencia, y su rival a la búsqueda constante del arco rival. Tras varias oportunidades falladas, por fin Gamba (H) pudo anotar e irse victorio el globo, en la parte inicial. En el segundo tiempo, quiso cuidar la ventaja, pero Lisandro Martínez (DyJ) igualó. De poco les sirvió a ambos en la tabla, pero fue justo.

Vélez Sarfield en el estadio José Amalfitani venció merecidamente 2-0 al alicaído Rosario Central (con equipo alternativo, pues cuidó jugadores para la final de Copa Argentina, el jueves ante Gimnasia y Esgrima platense, en Mendoza).

Con este resultado, los de Gabriel Heinze suman 14 partidos sin perder (8 triunfos y 6 empates; 5 con su arco en cero). Un local que siempre atacó y un Central que solo apeló a defenderse. Los goles fueron en el complemente a través de Lucas Robertone (VS) y del ingresado Thiago Almada (VS).