Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Clubes del mundo

MALCOM QUIERE JUGAR...

MALCOM QUIERE JUGAR...

Con poco juego y poca paciencia, el brasileño exige...

BARCELONA-ESPAÑA  El delantero brasileño Malcom, a través de su representante, comunicó a la dirigencia del Barcelona que quiere que en el mercado venidero (diciembre-enero), lo vendan.

Se queja porque apenas ha jugado 25 minutos oficiales en el club catalán, desde que arribó del francés Burdeos. En su oportunidad Barcelona pagó por su pase 41 millones de euros. Fue una transacción llena de comentarios, pues el jugador tenía todo acordado para firmar con Roma (que así lo anunció), pero inesperadamente apareció en el el club catalán.
El atacante brasileño de 21 años le pidió precisiones sobre su futuro al DT, Ernesto Valverde al ser poco utilizado. Y al respecto, trascendió que el entrenador le pidió tener paciencia. Recordándole que los titulares ya están en el equipo, y él debe competir como ‘alternativo’ (suplente), junto a su compatriota Philippe Coutinho, el francés Ousmane Dembelé y el hispano-marroquí Munir El Haddadi.

Malcom no está conforme y desea jugar, por ello, si el Barcelona no le “garantiza” más presencias, decidió marcharse, para poder jugar con continuidad.