Vie. 29. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Superliga

COLON - BANFIELD 0-0

COLON - BANFIELD 0-0

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  En la noche de la fiesta del último campeón, en el Estadio Brigadier López, Colón y Banfield terminaron 0-0.

Tarde y noche en que los simpatizantes (parcialmente) volvieron a la cancha.

Respecto al partido, etapa inicial pareja, disputado, pero con pocas ideas. Ninguno se sacó ventaja. Apenas un cabezado de Lértora (C, a los 18’) y un disparo de Alvarez (B, pasados los 30’).

En el complemento arrancó mejor Colón, y así inclinó la cancha para jugarse en el campo banfileño. Los ingresos dispuestos por el entrenador Eduardo Domínguez le otorgaron más poder ofensivo y Colón estuvo cerca. Un derechazo de Formica, un disparo de Farías, centro que no pudo controlar Morelos dentro del área chica, disparo de Piove y rechazo de Altamirano (B), y a los 42’ disparo de Bernardi, alto.

Del lado de la visita, a los 33’ disparo de Pons (B), y a los 43’ ejecución de tiro libre de González (B) que pega en el palo izquierdo colonista.

Colón mereció algo más por lo hecho en el complemento. Banfield se llevó un punto valioso y su tercer partido sin perder.

Otro resultado: Defensa y Justicia recuperó ‘la memoría’ y superó 3-0 a Talleres, con lo cual los cordobeses perdieron la punta del campeonato jugadas 14 fechas (de 25). Ahora lidera River Plate.