Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Europa

EL SERVILISMO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

EL SERVILISMO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

BARCELONA-ESPAÑA  (por Adalí Moriente, PrensaMare)  Nueva acción oficial del gobierno que preside el presidente Pedro Sánchez, demostrando el servilismo para con el gobierno estadounidense.

Respondiendo al pedido (orden?) del estadounidense Joseph Biden, que ha sido presentada como una “conversación”, España usará 2 de sus bases para alojar ‘temporalmente’ a los afganos que fueron colaboradores con Washington.

Sánchez expresó que había mantenido una “fructífera” (¿?) conversación telefónica con el presidente Biden, donde habrían abordado el tema de Afganistán y que acordaron colaborar en la evacuación de ciudadanos afganos.

Para ese alojamiento de colaboracionistas de los invasores y agresores (EEUU, la OTAN y aliados), España destinará la base naval de Rota (provincia de Cádiz), y la base aérea de Morón (provincia de Sevilla).

Previamente se levantará un «lugar de primera entrada» para los afganos evacuados que colaboraron con la Unión Europea, para lo cual se eligió la base aérea en Torrejón de Ardoz (en Madrid). Allí permanecerán hasta 72 horas antes de ser trasladados a su destino en España y en otros países de la UE.

Se sabe que los primeros colaboracionistas ya arribaron al país, aterrizando en la base aérea de Torrejón.