Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

CORONAVIRUS EN ARGENTINA (4 de agosto)

CORONAVIRUS EN ARGENTINA (4 de agosto)

PASOS DE LOS LIBRES  El Gobernador correntino confirmó que se detectaron 6 nuevos casos positivos, en esta localidad. Todos han sido aislados. Igualmente desde el gobierno se informa que “La situación es difícil pero controlada y después del 8 de agosto se comenzará a ver los resultados de la Fase 1 de la cuarentena”.

SANTA FE I  Durante la madrugada del domingo, personal de la Municipalidad y la policía, desactivaron una fiesta clandestina en San Martín al 2800 (peatonal capitalina). Había 300 personas dentro del local comercial. El evento fue detectado por el Centro de Monitoreo, gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en calle San Martín. Se trata de un local comercial de telefonía celular (que no está funcionando actualmente).

CORRIENTES  La Policía detectó una fiesta electrónica con casi 300 invitados en el barrio Laguna Soto. Tras la denuncia, arribaron a las 3 de la madrugada del domingo habiendo en derrodor del inmueble más de 100 autos estacionados. El evento festivo fue “organizado por una persona reconocida en el ambiente de la electrónica y habría contado con la presencia de hijos de empresarios, médicos y abogados", trascendió policialmente.

MAR DEL PLATA  El intendente marplatense se jactaba a inicios de julio que su ciudad poseía pocos infectados. En un mes se detectaron 771 contagios en al menos 50 lugares. Fallecieron 22 personas. El 15% de los pacientes requiere internación; y hay 1500 personas aisladas. La ciudad acumula más casos positivos que 15 provincias.

SANTA FE II  El gobierno de Santa Fe continúa con los operativos en accesos a la provincia. Desde el 27 de julio, se controlaron más de 12.000 vehículos, se realizaron más de 15.000 controles de temperatura y más de 13.000 test de anosmia (olfato), en el túnel que une las capitales de Santa Fe y Entre Ríos (foto).