Mar. 21. Set 2021, Santa Fe - Argentina
Economía

EXPORTAMOS CARNE... EXPORTAMOS CARNE...

EXPORTAMOS CARNE... EXPORTAMOS CARNE...

SANTA FE-ARGENTINA  (por Bety Pocco Seco, PrensaMare)  Recién me enteré que volvimos a enviar carne a EEUU Qué alegría

Yo no sé si ello tendrá algo que ver, pero en la carnicería y supermercado cerca de mi casa -en estos días- se produjo un nuevo incremento. En carne vacuna, de un 15%; en el cerdo del 10 al 18%; y el kilo de corderito cotiza a $ 200 (U$S 5,20…).

Pero bueno… todo sea por el bien del país.

Lo que me gusta es que en EEUU van a disfrutar de nuestros “bifes anchos”; por fín van a comer carne como la gente.

Se lo merece Mauricio Macri; porque él ha sido el gestor de todo esto. Sin él no hubiéramos logrado que en los supermercados de allá puedan conocer nuestras carnes.

Cuando leí la noticia en los diarios, que decía que “Argentina exporta nuevamente carnes a EEUU”, no lo podía creer… Por fin otra nueva noticia que beneficia al país

Ahora, me dejó pensando mi amiga, que leyó la noticia entera y dice que se enviaron cajas con 500 kilogramos de carne. Cómo van a hacer allá, que son como 320 millones de yanquis e indocumentados para poder comprar. Me parece que la cantidad es poca…

Si se llega a repartir entre los 50 Estados de ese país, apenas van a llegar a cada uno de ellos, 10 kilos… Me parece poco. Pero bueno: lo importante es que entran divisas. Que eso ayuda al país…