Mar. 14. Jul 2020, Santa Fe - Argentina
De todo

CORONAVIRUS EN ARGENTINA (4 de junio)

CORONAVIRUS EN ARGENTINA (4 de junio)

PARANÁ  El gobernador Gustavo Bordet, junto al ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, reactivó el servicio de tren. Une esta capital provincial con Colonia Avellaneda. Se proyecta la ampliación del ramal desde La Picada, y desde Paraná a Oro Verde. Además, se restablece el servicio de colectivos de media distancia o interurbano que abarcará toda la provincia.

SAN FERNANDO  Autoridades de esta localidad bonaerense autorizan a funcionar la industria naval liviana y actividad de mantenimiento esencial de embarcaciones en clubes y guarderías náuticas.

POSADAS  La mayoría de las localidades de Misiones habilitaron las salidas recreativas en bicicletas, siguiendo el protocolo establecido por la Asociación Misionera de Ciclismo. Entre ellas se encuentran: Apóstoles, San Vicente, San Pedro, Jardín América, Montecarlo, e Iguazú.

LA PLATA  En este muncipio bonaerense se permite la fabricación de indumentaria.

CIUDAD DE BUENOS AIRES  Con la cuarentena y las restricciones para la circulación, la demanda de combustibles cayó a niveles inéditos. La Confederación de Expendedores (Cecha), a nivel nacional marcó un promedio de baja del 47,4%; para productos premium, la baja fue del 76%. Algunos datos son: Entre Ríos (-63,4%, y -71%); Ciudad de Buenos Aires (-73,8% en general); Córdoba (-61,1%); Rosario (-54,6%); Buenos Aires (-51,5%); Córdoba (29,1%); Santa Fe (-37,8%); y Mendoza (-52,4%) (foto).