Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

CORONAVIRUS EN ARGENTINA (4 mayo)

CORONAVIRUS EN ARGENTINA (4 mayo)

CIUDAD DE BUENOS AIRES I  El consorcio de un edificio del Barrio de Caballito prohibió el ingreso de médicas y médicos al edificio en el que tienen consultorio más de 20 profesionales. La indicación estipula que “queda terminante prohibido el ingreso y circularización de cualquier otra especialidad”; por lo cual el encargado de seguridad del edificio impide desde el día 30-4, el acceso a médicas y médicos de diferentes especialidades.

ROSARIO  La Biblioteca Popular Pocho Lepratti ya entregó cajas de alimentos y kits de limpieza para la comunidad de niños, niñas y jóvenes de la zona sur rosarina. Se puede ayudar llevando alimentos o elementos de limpieza a Chacabuco 3085. Las donaciones a: cuenta de la Biblioteca en el Banco Credicoop; Suc. 288; CBU 19102885 – 55028859716082.

CIUDAD DE BUENOS AIRES II  Aerolíneas Argentinas hará 4 nuevos vuelos desde Rio de Janeiro, San Pablo, Miami y Madrid para traer de regreso a 800 argentinos varados en el exterior. Los vuelos serán desde Rio el 6-5; el 8 desde San Pablo; desde Miami el 8-5; y el desde Madrid que arribará al país el 12 de mayo. Desde el 18-3 AA hizo 60 viajes trayendo a Argentina más de 18.000 argentinos.

CORRIENTES  Debido a la emergencia sanitaria, la dirigencia de Crucero del Norte decidió licenciar al plantel completo hasta nuevo aviso.

CASILDA  Sorpresivamente, desde Brasil, Jorge Sampaoli llamó a la Asocición Civil del Hospital San Carlos. Manifestó su voluntad de ayudar con un aporte económico (cuya suma no trascendió). El mismo se destinará en la compra de equipamiento para la sala de terapia intensiva del nosocomio.