Vie. 29. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

EL ODIO DE LA MÉDICA – DIPUTADA MACRISTA

EL ODIO DE LA MÉDICA – DIPUTADA MACRISTA

SANTA FE-ARGENTINA  (por Esteban D’Arret, PrensaMare)  Una nueva muestra de odio…? Efectivamente. Lo hizo una diputada provincial del PRO, que además es médica.

Qué dijo la mendocina Hebe Casado…? Casi nada: pidió que le digan "que –‘el vacunado- estuvo con CFK en las últimas 48 hs".

O sea: que le informen que el presidente Alberto Fernández estuvo con la vicepresidenta, deseando que la haya contagiado…

Lo expresó una médica que se define como "médica especialista en inmunología" (¡).

La expresión de desearle la enfermedad a otra persona no hace más que reeditar aquella pintada de “viva el cáncer”, alegrándose por la enfermedad que afectaba a Evita. No es nuevo que dentro del macrismo se expresen de esta forma. Solo los moviliza el odio.

Sabrá esta legisladora lo que es el juramento hipocrático…? O logró ‘zafar’ jurar, en su momento…

Tras los repudios que generaron sus dichos, volvió a las redes sociales y agregó: "Parece que están sensibles las almitas k de cristal. Quisiera que tuvieran la misma sensibilidad con la falta de vacunas, con el aumento de la pobreza y con la violación sistemática de derechos constitucionales".

Merecen analizarse estas acusaciones? No; para qué perder el tiempo. Es inútil discutir con los necios. Inclusive se podría recordar aquello que solía expresar Juan D. Perón, respecto a los brutos y los malos. Porque se puede poseer un título, pero ser –además de odiador-, bruto.

La legisladora Casado es la misma que el año pasado, hizo una comparación en Twitter entre los muertos de la dictadura con los de la pandemia: "Son 30.000, no como los otros 30.000. Un éxito la estrategia del gobierno de científicos, pero como no reconocen errores, en 15 días dicen que seguimos sin derechos a la libre circulación ni a la educación ni a la salud".