Mie. 03. Jun 2020, Santa Fe - Argentina
Notas

CORONAVIRUS EN EL MUNDO (4-4)

CORONAVIRUS EN EL MUNDO (4-4)

ROMA-ITALIA  Las autoridades han confirmado que el índice de muertos bajó, con lo que –sostienen- comenzó la baja del pico. Las cifras son: Positivi: 119.827; internados: 19.758; decessi: 14.681 (en la última jornada murieron 766).

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  En medio de la pandemia Ford anunció que “cambiaron las condiciones” (¿?) por lo que dicha automotriz no fabricará en el país la camioneta Cyclone (surgida de la alianza global con Volkswagen). En Argentina, Ford seguirá produciendo la Ranger, y la VW, la Amarok.

RÍO DE JANEIRO-BRASIL  Mientras el coronavirus sigue su avance, en las principales favelas sus habitantes van tomando medidas de manera independiente a las del gobierno.

CIUDAD DE MÉXICO-MÉXICO  Tras que las autoridades declararan una emergencia sanaitaria por la epidemia, el Grupo Modelo informó que desde el 5 de abril deja de producir la cerveza Corona, deteniendo sus actividades no esenciales.

NUEVA YORK-EEUU  Un estudio ha determinado que las empresas de Sillicon Valley son las únicas que están ganando con la crisis mundial de la pandemia. Ello en razón que creció la demanda de servicio tecnológicos porque millones de personas trabajan desde sus casas.