Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

NOTICIAS BREVES DE PRENSAMARE (4-4)

NOTICIAS BREVES DE PRENSAMARE (4-4)

ASUNCIÓN-PARAGUAY I  El gobierno recibió el pedido de repatriación de 300 paraguayos en el exterior, que perdieron sus puestos laborales.

MILANO-ITALIA I  En una nueva muestra de oportunismo político, desinformación y oportunismo, el político ultraderechista Matteo Salvini subió a internet un video donde acusa: “un coronavirus é nato in un laboratorio cinese”.

CORITIBA-BRASIL  El 2 de marzo se votó en Guyana y todavía no se conocen los resultados. La oposición ha realizado apelaciones, pero el Tribunal Supremo avisó que las desestimará.

ASUNCIÓN-PARAGUAY II  Ante el coronavirus, el senado decidió aprobar la ley para prórroga de mandatos de intendentes y concejales. Así las elecciones pasaron de julio al mes de noviembre. Los qur resulten electos gobernarán 4 años (2021-2015) en lugar de 5.

ROMA-ITALIA II  El exfutbolista Christian Vieri (46 anni; foto) ha sido padre nuevamente. Se llama Isabel y se encuentra bien al igual que su madre Costanza Caracciolo. Ellos eran padres d’ Stella di 15 mesi.