Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Notas

EL CORONAVIRUS NO DETIENE A ISRAEL

EL CORONAVIRUS NO DETIENE A ISRAEL

GAZA-PALESTINA  (PrensaMare)  El corrupto premier israelí Benjamin Netanyahu ha anunciado que se harán reuniones en un búnker militar nuclear subterráneo de la parte occidental de la ocupada Jerusalén.

Allí se han refugiado las autoridades por el temor de la rápida propagación del nuevo coronavirus (en los territorios ocupados palestinos). Se trata de un sofisticado complejo fortificado, construido en 2011 para albergar a las autoridades en caso de un ataque nuclear o misilístico.

Este complejo subterráneo incluye viviendas e instalaciones de comando y pemite estar conectado desde los edificios de las altas autoridades israelíes.

Mientras tanto…: el portavoz del Centro de Estudios de Prisioneros Palestinos, Riad al-Ashqar, alertó de la grave condición de los palestinos en las cárceles israelíes, pidiendo que se libere a los presos enfermos.

A todo ello…: el invasor no ha detenido sus agresiones sobre los palestinos. Tal es así que aviones de guerra de Israel bombardearon una zona de la Franja de Gaza (el último sábado). Fue en el norte de la ciudad de Beit Lahia.

También atacaron un punto de control de campo, al este de Jabalia, en el norte de la Franja. Asimismo, se indicó que hubo ataques con drones (aviones de combate israelíes no tripulados) -arrojando misiles- en el noroeste de la ciudad de Gaza.