Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Política

OCURRIÓ EN MARZO: LA RECOMENDACIÓN DEL PATÉTICO MACRI

OCURRIÓ EN MARZO: LA RECOMENDACIÓN DEL PATÉTICO MACRI

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  El responsable de llevar al país durante 205-2019 a la destrucción económica salió a dar consejos de… economía (¡).

Puede sonar irrelevante o cómico, pero el presidente Alberto Fernández recibió un llamado de Mauricio Macri para expresarle su apoyo por las decisiones adoptadas ante la pandemia. E inmediatamente le recomendó que no paralice la economía (¡).

Si: el responsable de llevar a Argentina a una durísima recesión le advirtió que dichas medidas frenarían la economía. Inclusive le citó lo hecho (¿?) por el primer ministro Boris Johnson en el Reino Unido.

La reaparición del exmandatario se produjo luego que se conociera que desde la oposición le habrían hecho llegar al presidente Fernández su apoyo en este momento. Macri no quiso quedar afuera tras la reunión del mandatario con los líderes legislativos de la oposición. En otras palabras: oportunismo contundente.

Ls anteriores apareciones de Macri habían sido patéticas. Primero cuando en tono de burla o ironía, sostuvo que era más peligroso el populismo que el coronavirus. Y luego cuando la situación se agravaba a nivel mundial, reapareció mostrando su versatilidad o panquequismo; se dio vuelta y habló de una "preocupación mundial".

Como siempre la recomendación macrista estuvo cargada de desconocimiento y torpeza. Porque Macri le aconsejó a Fernández tomar en cuenta lo hechopor Johnson en suelo británico, sin haberse enterado que éste había decidido tomar duras medidas restrictivas, como el ecerrar colegios y universidades….

Un Macri tal como ha sido, es y será: oportunista y limitadísimo.