Lun. 16. Set 2019, Santa Fe - Argentina
Noticias

TALLERES VENCIÓ A UN DESLUCIDO COLÓN

TALLERES VENCIÓ A UN DESLUCIDO COLÓN

Se impuso el 'menos malo'...

CÓRDOBA-ARGENTINA  PrensaMare había anticipado que ante las lesiones, era probable que el DT rojinegro cambiara de esquema. Y así ocurrió. No pudo presentar el 4-4-2, de los cuatro partidos anteriores, y apeló a un: 5-3-2. Resultado: Colón jugó muy mal y perdió 2-0 ante Talleres.

La formación de Julio Comesaña fue con Burián en el arco, y una defensa integrada por: Vigo-Ortíz-Olivera-Cadavid-Quiróz. En el medio: Zuqui-Bastía-Bernardi. Adelante: Sandoval y Morelo.

Luego el entrenador realizó 3 cambios seguidos: Se fueron Bastía, Bernardi y Moreno, siendo reemplazados por Zuculini, Esparza y Leguizamón.

El planteo del local fue de 3-5-2. Lo que evidenciaba que el medio cordobés superaba numéricamente al santafesino. Fue un partido malo, y dentro de ese nivel, lo de Colón fue pobrísimo. Tanto que puede sintetizarse que ha sido el peor partido jugado en lo que va del 2019…

Con poco, a Talleres le alcanzó para imponerse de manera justa. Etapa inicial muy aburrida, sin acciones ante los arcos. Tanto que Talleres tuvo su segunda llevada a los 42’, y abrió le marcador. Corner, cabezazo de Komar (T) y 1-0. Inmediatamente puso hacer el segundo, pero Burián (C), lo impidió.

En el complemento nada cambió; con el local manejando la pelota y el terreno, ante un Colón que solo atinaba a defenderse. Siempre se jugó en campo colonista, lo que le daba tranquilidad a los cordobeses.

Lentamente todo era de Talleres, aunque siempre jugándose en la mediocridad. Así y todo, llegó el segundo a los 13’, a través de Dairo Moreno (T), de penal. Partido terminado.

El fondo colonista aguantaba jugando mal. Y adelante no inquietaba. Tanto que el primer “ataque serio” del colonista ocurrió pasada la media hora de juego. Tiro libre de Zuqui (C), y el portero Herrera (T) envía el balón al corner.

Pero respondió la T, y a los 37’ nueva gran atajada de Burián (C). Sobre el cierre ‘casi’ descuenta Colón, cuando Cadavid (C) de cabeza obligó a una gran respuesta de Herrera (T).

Nada más. Bajada de telón, con 3 puntos que quedaron en Córdoba y Colón se llevó todas las preocupaciones, dudas e interrogantes.