Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

UNA "AVIVADA" QUE SALIÓ (ALGO) MAL

UNA

Una acción repudiable por donde se lo mire...

MADRID-ESPAÑA  El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, fue suspendido por 2 partidos en la Champions League (Liga de Campeones). Ello en razón de haber buscado -de manera deliberada- una tarjeta amarilla en la ida de los octavos de final contra el Ajax, el 13 de febrero, anunció la Comisión de Disciplina de la UEFA.

Tras el partido que el Real ganó al equipo de Países Bajos, 2-1 en la ida, Ramos insinuó ante los medios que había actuado de manera voluntaria para ser amonestado (y así ser suspendido para el partido de vuelta). De esa forma podría estar en los cuartos de final o una ronda posterior.

La suspensión lo alcanza a la revancha con Ajax (en Madrid) y al primer encuentro de cuartos (si el Real sigue en la Copa).La UEFA abrió un expediente para analizar el caso.

En el 2018, otro jugador del Real Madrid, Dani Carvajal, fue castigado un partido por haber obtenido deliberadamente una amarilla en la fase de grupos de la Champions.

Esta “picardía”, ha llegado a ser protegida por algunos periodistas televisivos, que ‘valoran’ (¿?) que Ramos es un jugador que “siempre da la cara” (¿?). Y que fue “demasiado honesto” (¿?) al reconocer lo que había hecho.

O sea que, si él no lo decía, los periodistas lo aplaudirían por su viveza…