Nuevos datos de clubes en internet...
SANTA FE-ARGENTINA El liderazgo de los clubes argentinos con más visualizaciones en YouTube durante 2018 -en Argentina-, muestra a Boca Juniors aventajando al resto de manera clara.
Lo indican diferentes sitios (Deportes&Finanzas, y diarios europeos y mexicanos), quienes se encargan de recopilar y clasificar datos deportivos de las redes sociales.
Boca Juniors contó con 6,88 millones de visitas. Posteriormente aparecen, River Plate (3,39 m), el cordobés Talleres (1,48 m), Vélez Sarfield (945.000), y otro cordobés, Belgrano (787.000).
Europa: En cuanto al continente europeo, que desarrolla una agresiva política comunicacional en todos los continentes, presenta a Barcelona, a la cabeza, con 271 millones de vistas. El brasileño Palmeiras, fue el único equipo no europeo entre los 10 primeros del mundo, con 55,2 millones.
Inglaterra: Los Top de la Premier League han sido: Liverpool (132 millones), Manchester United (103 m), Manchester City (77,5 m), Arsenal (58,2 m), y Chelsea (33,5 m).
México: Los más vistos del fútbol mexicano son, América (30,2 m), Santos (2,07 m), Tigres (1,54 m), Chivas (1,46 m), y Pumas (1,36 m).