Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Sudamericanos por el mundo

PITU BARRIENTOS VUELVE A SU CASA

PITU BARRIENTOS VUELVE A SU CASA

COMODORO RIVADAVIA-ARGENTINA  (PrensaMare)  El futbolista argentino Pablo Barrientos, deciió retirarse.

Nacido en Darregueira, Pitu, se crió en Chubut. Surgido en Jorge Newbery de esta ciudad, luego pasó por la CAI (de la misma) para terminar probándose en el porteño San Lorenzo.

Allí inicio se carrera que lo llevaría a vestir otras casacas y jugar en Rusia (FC Moscú) e Italia (dos etapas por el Catania). Tuvo pasos por Estudiantes y el mexicano Toluca. Para volver a San Lorenzo (donde sumó 3 etapas).

Ahora, con 35 años y habiendo jugado últimamente en el uruguayo Nacional, decidió colgar los botines en el club donde se inició. “Me voy a poner a disposición de la gente del club… En estos tiempos que se hable de jugar es apresurar, pero apenas se pueda voy a pertenecer al club de mis amores”.

"Estaba tranquilo, yo sabía que esto podía pasar, no me quería apurar por todo esto que está pasando… Creía que no me tenía que apresurar pero mi círculo íntimo ya lo sabía, si Dios quiere van a comenzar los entrenamientos y me sumaría a entrenar con los chicos”, confirmó.

"Una de las cosas que pensé era venir y estar con mi familia. Y al estar acá, pensé en mi club, que es Newbery… Ojalá que vaya todo bien y pueda jugar mucho tiempo".