Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Ámerica

APROVECHANDO PARA HACER ANTI-TRUMPONISMO

APROVECHANDO PARA HACER ANTI-TRUMPONISMO

Las muertes de ciudadanos de fe judía fue aprovechado...

WASHINGTON-EEUU  Tras el criminal ataque de un racista en Pittsburg (en Pensilvania), que el sábado pasado dejar 13 víctimas fatales en una sinagoga, organizaciones judías se expresaron y mostraron su posicionamiento que existe –de dicho sector- en contra de Donald Trump.

Un grupo de líderes judíos le anunció al mandatario que no será bienvenido a Pittsburgh hasta que denuncie al nacionalismo blanco. Once integrantes de la sede en Pittsburgh de la organización “Bend the Arc: A Jewish Partnership for Justice” le escribió una carta a Trump en la que le dice al presidente: “Nuestra comunidad judía no es el único grupo atacado por usted. También socavó deliberadamente la seguridad de las personas de color, los musulmanes, las personas LGBTQ y las personas con discapacidades. La masacre de ayer no es el primer acto terrorista contra una minoría incitado por usted en este país”.

La durísima interna política que sostienen poderosos grupos de poder en Washington, ha aprovechado el salvaje ataque y las numerosas muertes, para sumarse a las críticas al mandatario.