Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Opinión

MARYCORI VS EL AUTOPROCLAMADO… (por Oscar Bravo)

MARYCORI VS EL AUTOPROCLAMADO… (por Oscar Bravo)

LOS TEQUES-VENEZUELA  (por Oscar BravoMarycori vs el autoproclamado: la última llamada,

“Hasta entre los que piensan iguales… hay diferencias”.

En el mundo interior de la derecha venezolana sigue imperando no solo matices y perspectivas para interpretar a las realidades políticas, en la que hay evidentes y notorias diferencias en el manejo de los criterios políticos…siendo el más resaltante el distanciamiento que existe entre los grupos que apoyan participar en los procesos electorales y los abstencionistas y creyentes en las salidas violentas…pero además, hay que agregarle a todas éstas relaciones conflictivas entre bloques políticos antichavistas…es la aparición de un gran forcejeo verbal que hay dentro de los más radicales de la ultraderecha venezolana, y una prueba de ello, es que recibí de manera anónima la grabación de la última y agresiva llamada que hubo entre Marycori y el autoproclamado, que fue muy corta, pero sin desperdicio…

MARYCORY.- hola Juan, te estoy llamando para aclararte sobre nuestra última conversación, los medios están diciendo cosas que yo no dije…

EL AUTOPROCLAMADO.- está bien…pero no vas a negar que te pasaste de la raya, me irrespetaste como presidente de la república interino que soy…te has convertido en una persona que critica todo y te sientes que tienes siempre la razón…y de verdad que me molestó cuando dijiste que yo no sirvo y tu sonrisa burlona por mi pacto unitario…

MARYCORI.- tienes que reconocer que tu presidencia interina no ha servido de nada...ni como presidente de una parte de la Asamblea Nacional…ah y mi tampoco me gustó que hayas hablado con Abrams, para que prácticamente dijera que yo soy una loca porque sufro de realismo mágico...¿que derecho tiene ese gringo para venir a regañarme?...

EL AUTOPROCLAMADO.- disculpa, tú te la pasas hablando muy mal de mí…sé que has dicho que soy un corrupto, pero yo a ti no voy a rendirte cuentas de lo que yo hago y te digo algo más…tú no tienes credibilidad y la gente te ve como una radical solitaria…

MARYCORI.- ¿y tu no sabes lo que la gente dice de ti?...que eres un fracasado y lo único que te está salvando hasta ahora es el apoyo de Trump…y tu eres un colaboracionista del gobierno…Maduro sigue en el poder…

EL AUTOPROCLAMADO: .- todo a su tiempo…yo cuento con el respaldo internacional y tu nada...chao