Mar. 13. Nov 2018, Santa Fe - Argentina
Noticias

UN PORSCHE PARA POCOS

UN PORSCHE PARA POCOS

Ha sido anunciada una serie de libre comercialización...

LAGUNA SECA-EEUU  La firma Porsche anunció el nuevo 935. Lo hizo al realizarse la Rennsport Reunion, un prestigioso evento que reúne vehículos históricos de competición en el circuito Laguna Seca Raceway (California).

El auto de carreras de 700 caballos de potencia (515 kW), con una carrocería basada en la del legendario Porsche 935/78, se producirá en una serie limitada a 77 unidades.

“Este espectacular vehículo es un regalo de cumpleaños que hace Porsche Motorsport a los fans de todo el mundo”, dijo Frank-Steffen Walliser, Vicepresidente de Motorsport y Vehículos GT. “Debido a que el auto no está homologado para circular por las calles, ingenieros y diseñadores no tuvieron que ceñirse a ninguna normativa, lo que les permitió total libertad para su desarrollo”.

La tecnología de este auto de competición está basada en la del Porsche 911 GT2 RS de altas prestaciones. La mayoría de la carrocería ha sido sustituida o complementada con piezas de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP). Con su alargada parte trasera aerodinámica, el 935 alcanza una longitud de 4,87 metros. La anchura de este exclusivo vehículo es de 2,03 metros.