Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

POSICIONES EN SUPERLIGA ARGENTINA

POSICIONES EN SUPERLIGA ARGENTINA

Otros 2 DT sin trabajo...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  La Superliga, disputó la fecha 4, donde 2 entrenadores perdieron sus puestos.

En Banfield fue despedido Hernán Crespo. En su momento la dirigencia prefirió vender y no incorporar como necesitaba; una apuesta por los jóvenes del club. El tema fue quejugados 4 partidos, el fusible fue el DT.

Por su lado en Gimnasia y Esgrima platense, Hernán Indio Ortíz prefirió dar un paso al costado y la dirigencia lo aceptó.

En ambos clubes suenan varios apellidos, como si ellos tuvieran la ‘varita mágica’ para sumar puntos. Si los citados, a los que se considera serán “los salvadores”, no tienen trabajo… cómo se entiende que le harán sumar puntos a ambos clubes?

Mientras Banfield sumó 4 unidades y Gimnasia una, las posiciones en la Superliga, son: 1°) San Lorenzo (13), 2°) Boca Juniors (11), 3°) Talleres (10), 4°) Lanús (10) y 5°) Patronato (10).

En los últimos puestos aparecen, en el 18°) Aldosivi (4), 19°) Banfield (4), 20°) Unión (4), 21°) Colón (4), 22°) Defensa y Justicia (4), 23°) Godoy Cruz (3), y 24°) Gimnasia y Esgrima (La Plata, 1).