Dom. 23. Set 2018, Santa Fe - Argentina
Noticias

EL CALLEJERO FUE PARA CANAPINO

EL CALLEJERO FUE PARA CANAPINO

El Súper TC2000 presentó su espectáculo en la ciudad de Santa Fe...

SANTA FE-ARGENTINA  Estaba entre los candidatos, y cumplió. Agustín Canapino (Chevrolet) logró el triunfo en la segunda carrera en el callejero de Santa Fe.

Había logrado la pole, y ganó de punta a punta en un día donde el sol salió apleno. Así, quien ejerce el liderazgo en el Súper TC2000, sumó su cuarta victoria en suelo santafesino.

Los otros protagonistas del domingo al mediodía fueron Leonel Pernía (Renault) que había largado segundo, Matías Rossi (Toyota), y Facundo Chapur (Citroën).

La prueba nocturna del sábado fue ganada por Pernía (se convirtió en el máxima ganador en el Callejero, con 4 victorias). Lo escoltaron Facundo Ardusso y Matías Rossi.

Las posiciones fueron: 1° Canapino, 2° Chapur, 3° Rossi, 4° Pernía, 5° Facundo Ardusso (Renault), 6° José Manuel Urcera (Citroën), 7° Matías Muñoz Marchesi (Peugeot), 8° Fabián Yannantuoni (Peugeot), 9° Manuel Luque (Toyota) y 10° Néstor Girolami (Peugeot).

El viernes y sábado fue con lluvia, pero el domingo el clima acompañó. Circuito totalmente seco y sin charcos, y sol. Se notaron claros en las tribunas y no llegó la cantidad de gente esperada. Los costos se han elevado y los bolsillos están más flacos que el año pasado.

El campeonato ya cumplió 8 fechas, y lidera Canpino (155 puntos), seguido por Ardusso (139), Rossi (137), Pernía (135) y Chapur (92).

La próxima carrera es en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), el 23 de septiembre.