Jue. 25. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

SUPERLIGA: HURACÁN - COLÓN 2-0

SUPERLIGA: HURACÁN - COLÓN 2-0

Mala noche rojinegra...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  Sin mucho, Huracán festejó y se quedó con los 3 puntos –en su casa- ante Colón. Lo superó 2-0, justificando en el complemento esa diferencia.

El partido estuvo en duda, porque los empleados (afiliados a Utedyc -Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles-) habían decidido no trabajar por las deudas salariales, que incluían hasta el aguinaldo.

Una hora antes del inicio del partido hubo acuerdo con la dirigencia y el partido se jugó. Superliga

Etapa pareja la inicial, sin sacarse ventajas y sin atractivos. Pero en el complemento, el local aprovechó las oportunidades. Primero, cuando Rodrigo Gómez (H), a los 16 minutos marcó de penal; luego –en el cierre-, aumentó Fernando Coniglio (H), a los 46.

Se fueron expulsados en el complemento, Mauro Bogado (H), a los 36, y de Christian Bernardi (C), a los 47.

El balance dirá que hubo aburrimiento, solo sacudido por los goles. Que Colón no tiene rumbo y que Huracán, tuvo efectividad. Que los santafesinos apelaron a un 4-4-2, donde Aliendo y Rodríguez no aparecieron; solo ‘algo’ de Fritzler. Los del globo, plantearon un 4-5-1, que solo les dio resultado en el complemento, destacándose Droopy Gómez, y también Calello, Salcedo y Bareiro.

Las situaciones de…: ambos entrenadores es diferente. Por el lado de Pablo Lavallen son todos cuestionamientos ante un equipo que no se sabe a qué juega. Mientras que Juan P. Vojvoda se muestra satisfecho, pues rescató un empate en La Bombonera, y ganó de local (bastante para respirar).