Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Europa

BECKENBAUER ESTÁ MAL DE SALUD...?

BECKENBAUER ESTÁ MAL DE SALUD...?

Verdad o estrategia judicial...?

BERLÍN-ALEMANIA  (PrensaMare)  Ha trascendido en los principales medios de prensa alemanes, y así lo publicó Spiegel, que la salud de Franz Beckenbauer (73 años) se encuentra en una situación delicada.

El dirigente deportivo "ha sufrido un empeoramiento masivo desde abril"; ello surje del informe que han remitido sus abogados a la justicia de Suiza.

Ocurre que Beckenbauer está siendo investigado por la Fiscalía suiza por el presunto pago de 6,7 millones de euros para la adjudicación del Mundial 2006 (que se jugó en Alemania), donde él fue jefe organizador.

El certificado médico cita que ''cualquier agitación puede poner en peligro su vida. Además, su discernimiento y memoria han decaído y no se espera mejora".

Años atrás afrontó dos operaciones de corazón a las espaldas, y una cadera artificial. Inclusive se cita que ha perdido la visión casi por completo en uno de sus ojos. Igualmente desde la justicia suiza han requerido ampliación y más pruebas médicas sobre su estado de salud.

En medio de esta situación nada feliz, existen ciertas especulaciones en torno a que se trataría de la etrategia de la defensa judicial de Beckenbauer, en razón que en abril de 2020, él se podría beneficiar con la prescripción de su caso.