Mar. 14. Jul 2020, Santa Fe - Argentina
Por el país

CORONAVIRUS EN ARGENTINA (3 de junio)

CORONAVIRUS EN ARGENTINA (3 de junio)

ORÁN  En esta localidad salteña, el intendente Pablo González (foto), anunció las nuevas medidas de aislamiento que regirán para los próximos 14 días. Lo hizo acompañado del gerente general del Hospital San Vicente de Paúl, Marco Espinoza. Es a raíz del 8° caso de contagio coronavirus en Salta, en un ciudadano de dicha localidad que tuvo contacto estrecho con al menos 26 personas que ya están aisladas.

SAN MIGUEL  Este municipio bonaerense autorizó nuevas actividades. Ellas son: metalurgia, maquinaria y equipos y gráfica, ediciones e impresiones.

ITUZAINGO  Diversas denuncias públicas y videos viralizados muestran que se hizo una fiesta organizada en esta localidad correntina. De las imagenes surge que aparece el ex diputado provincial Juan José Ayala. Inclusive se afirma que sería el propietario de la casa donde se hizo. En la misma se supera el límite de no más de 10 personas.

SAN ISIDRO  Las autoridades de este muncipio de la Provincia de Buenos Aires pemiten la fabricación de indumentaria, bicicletas y motos, calzado, cerámicos, madera y muebles, plásticos, productos electrónicos y electrodomésticos, productos metalúrgicos, maquinaria y equipos, gráfica, ediciones e impresiones e industria automotriz y autopartes.

FEDERACIÓN  La Municipalidad de esta ciudad entrerriana resolvió dar marcha atrás con la habilitación de actividades físicas al aire libre. Indicó que se cerrarán caminos y que solo quedará abierta una vía de acceso a la ciudad. Se hace ante la “cercanía con las ciudades involucradas en relación a casos de Covid-19.