Mar. 16. Jul 2019, Santa Fe - Argentina
De todo

Y UN DÍA, EL POLACO SE FUE…

Y UN DÍA, EL POLACO SE FUE…

Sorpresiva rescisión del contrato...

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  El futbolista Adrián Bastía había anticipado que al finalizar la temporada 2018-2019, se retiraba. Y lo hacía con la casaca de Colón, como anhelaba.

Poseía contrato con el club hasta el 30 de junio, pero se conoció que el centrocampista de 40 años decidió no entrenar más.

Por lo cual, ya rescindió contrato y no seguirá ligado al club. Ello en razón que se comentaba que se haría cargo como Coordinador del fútbol amateur, pero la dirigencia contrató a Adolfo Manetti.

Se desconoce se existen conversaciones entre el jugador y el presidente José Vignatti, para que se incorpore a trabajar en algún sitio del club.

Su último partido fue el viernes 15 de marzo, cuando debuó Pablo Lavallén, y cayeron 3-0 en Mar del Plata, ante Aldosivi.

No fue una noche buena para el jugador que tanto le dio a Colón. Máxime que el segundo gol llegó por un grueso error suyo. Para colmo, en el entretiempo el entrenador lo sacó (ingresando Christian Bernardi). Extraoficialmente trascendió que al jugador no le cayeron bien 'ciertas' actitudes del entrenador.