Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Notas

CONFESIÓN DE ADEBAYOR

CONFESIÓN DE ADEBAYOR

Crítico momento...

MADRID-ESPAÑA  (PrensaMare)  En 2017 el futbolista Emmanuel Adebayor confesó que estuvo a punto de suicidarse (cuando tenía 16 años). Lo hizo en una entrevista del Daily Mail

El nacido en la africana Togo, explicó la gran presión a la que estaba sometido por su familia, después de salir de la pobreza y firmar un contrato profesional en Francia.

“En el Metz ganaba 3.000 libras al mes. Mi familia pidió una casa que valía como medio millón. El club estaba harto de mí por mi comportamiento. Recuerdo sentarme en mi cama una noche y pensar ‘¿Qué estoy haciendo aquí? Nadie está feliz conmigo, así que ¿Qué sentido tiene vivir?”, contó.

“Había una farmacia debajo de mi piso. Compré paquetes y paquetes de pastillas. No me las querían vender, pero dije que era para una acción benéfica en Togo. Lo preparé todo, bebí mucho agua y estaba listo”, continuó relatando.

Seguidamente llamó a un amigo y eso le salvó la vida: “Me dijo que no me precipitara, que tenía muchas cosas por las que vivir, que tenía potencial para cambiar África”, recordó.

Hoy tiene 35 años. Adebayor hizo toda su carrera en Europa. Jugó en Metz, donde debutó en 2001, continuando en Monaco, Arsenal, Manchester City, fue cedido al Real Madrid, Tottenham, Crystal Palace, y el turco Istanbul Basaksehir, donde milita actualmente..