Sab. 17. Abr 2021, Santa Fe - Argentina
Farándula

UNA MESITA CADA VEZ MÁS DEVALUADA

UNA MESITA CADA VEZ MÁS DEVALUADA

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  Desde hace varios años, los programas de Mirtha Legrand han perdido audiencia. El Canal 13 (grupo Clarín), lo sostiene como una importante herramienta política.

Se trata de un programa que prácticamente no tiene rating, pero que es utilizado para que otros medios (del grupo Clarín, de La Nación y otros similares), reproduzcan e instalen las expresiones o temas que a ellos le interesan.

Legrand terminó por convertirse en una vocera ‘informal’ de las clases dominantes, disfrazada de “conductora” y hasta de “irreverente entrevistadora” (¿?).

La pandemia la obligó a cobijarse en su domicilio y fue reemplazada por su nieta, que sigue sus pasos en cuanto a su limitado nivel intelectual, su agresividad, su prepotencia y sus torpezas. Puede estar tranquila la viuda de Tinayre, porque todo queda… “en familia”.

Lo concreto que en estos días de marzo de 2021, regresó el programa, que contó con una gran cobertura mediática ‘preparando’ el terreno para el retorno. No solo desde los medios que controla el clarinetismo, sino también desde los programas que cubren el farandulismo argentino.

La nieta -Juana Viale-volvió a sentarse en el sillón de ‘conductora’, pero no llegó a tener la audiencia que el canal, la producción, y la familia legrandista esperaban.

La noche de Mirtha se emite los sábados a las 21 y 30 y como Almorzando con Mirtha Legrand, los domingo desde las 13. En el primer fin de semana de lanzamiento sus ofertas gastronómicas fueron derrotadas por lo que ofrecía Telefe.

El rating indicó que La noche de Mirtha, promedió 7,5 puntos, con los invitados: Darío Barassi, Martín Bossi, Matías Martin, y Diego Leuco. Fueron derrotados por Podemos hablar, que promedió 10,1 puntos. Este último conducido por Andy Kusnetzoff y las asistencias de Rocío Quiróz, Moria Casán, Leticia Siciliani, Soledad Fandiño, y Jonás Gutiérrez.

Respecto a la edición ("especial famosos") de Pasapalabra, también superó al 13, al promediar 8,1 puntos.

Luego de un sábado donde –seguramente- al 13 se les “atragantó” la comida, llegó el domingo donde esperaban repuntar. Pero se equivocaron…

Porque Almorzando con Mirtha Legrand contó con ‘figuras’ invitadas tales como Ulises Bueno, Soledad Silveyra, Jey Mammon, y Nelson Castro, promedió 6,1 puntos. Lo que demuestra que estuvieron detrás de La Peña de Morfi (7,1 puntos), que conduce Gerardo Rozín. Este programa presentó un musical en vivo de Luciano Pereyra.

Todo indicaría que los televidentes argentinos se van ‘despegando’ cada vez más de un programa que –para qué negarlo-, es la muestra palmaria de la decadente familia legrandista, como vocera de lo más reaccionario de la televisón argentina.