Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

VALERIA MAZZA, LA EMPRESARIA SIN CORAZÓN

VALERIA MAZZA, LA EMPRESARIA SIN CORAZÓN

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  La modelo Valeria Mazza ha sido mostrada siempre como una gran persona, solidaria y colaboradora. Sin embargo, el coronavirus, la dejó al descubierto.

La mujer que suele realizar también conducciones de eventos, campañas publicitarias y hasta es dueña de un bingo, decidió suspender a sus empleados sin goce de sueldo.

El Bingo Oasis Pilar es propiedad suya y de su socio y cónyuge, Alejandro Gravier y con Ricardo Glazman. Sus empleados los han denunciado por haberlos «suspendido sin goce de sueldo» antes que comenzara la cuarentena obligatoria.

La noticia les llegó entre los días 16 y 17 de marzo mediante cartas documento. Les explicaban que quedaban «suspendidos por razones de fuerza mayor» ante las medidas del Ejecutivo desde el 16 al 31 de marzo.

Tras conocerse el hecho en las redes sociales y generarse un generalizado repudio, los dueños del bingo informaron que había sido una decisión de los abogados (¿?). Por lo que dejarían sin efecto las suspensiones, y pagarían los sueldos correspondientes.

Entre los negocios...: que públicamente se le conocen a la modelo, además de su propia figura que genera importantes recursos en medios, revistas y campañas publicitarias, y el bingo, se agregan un hotel boutieque en Punta del Este (Uruguay), con spa, y viviendas sobre la playa (asociados al grupo español Rayet); posee su marca de anteojos y perfumes; la marca Valeria Mazza Design de accesorios de moda (bolsos, carteras, fundas para celular, relojes...) que se comercializan en Tiendas Starlite Shop y por una plataforma e-commerce... Pero además, 8 firmas en el mundo explotan su imagen; dispone de un jugoso contrato de exclusividad para aparecer solo en Telefe; participación en El Sitio (dominio de internet), empresa que está valuada en 120 millones de dólares en el mundo...

Resulta altamente…: sospechoso que los ‘responsables’ de las suspensiones hayan sido los abogados. Acaso ellos actúan por su cuenta, sin enterarse y sin recibir ordenes de quienes conducen el bingo, y de sus dueños…?