Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Clubes del mundo

OTRO CLUB INGLÉS A MANOS EMIRATÍES

OTRO CLUB INGLÉS A MANOS EMIRATÍES

LONDRES-INGLATERRA  (PrensaMare)   El equipo británico Charlton Athletic fue adquirido por parte de East Street Investments.

Tahnoon Nimer y Jonathan Heller, presidente y director ejecutivo de Desarrollo de Negocios de Abu Dhabi, se han unido al Charlton como directores.

El club del sur de Londres, ahora espera la aprobación de la Liga de Fútbol. Nimer, accionista mayoritario de East Street Investments a través de Panorama Magic General Contracting LLC, formará parte de la nueva junta.

Abu Dhabi Business Development es la oficina privada del jeque Saeed Bin Tahoon Al Nahyan, miembro de la familia real de Abu Dhabi.

De esta forma termina el control que ejercía desde el 2014, Roland Duchatelet en el Charlton. Un empresario que tuvo muchas fricciones con los aficionados.

El nuevo presidente del club, Matt Southall, que ha estado trabajando entre el Reino Unido y Oriente Medio asesorando sobre fusiones y adquisiciones internacionales, manifestó que esta es una gran oportunidad para el club. “Ahora, para nosotros, comienza el trabajo duro. Ya tenemos planes para apoyar a Lee y su personal durante el próximo mes. Pero lo más importante es fortalecer nuestros vínculos con los seguidores del Charlton para que puedan entender nuestros planes a corto y largo plazo para el club".