Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

EL ‘NEGRO’ ENRIQUE, CON TODA LA DUREZA

EL ‘NEGRO’ ENRIQUE, CON TODA LA DUREZA

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  El exfutbolista Héctor Enrique se lamentó por el asesinato de Lucas González.

"Es una tristeza enorme la que viven y van a vivir los padres, los amigos. El chico fue a hacer lo que más le gustaba que era jugar a la pelota y unos policías atorrantes, de gatillo fácil, lo mataron", expresó.

"Es algo totalmente increíble y yo lo pienso como si lo hubiese pasado a mi hijo, en cómo estaría yo tan desesperado y con tanta bronca como los padres de este chico. Es lamentable que estas cosas sigan sucediendo y es lamentable tener policías así, aunque no todos los policías son así. Espero que se esclarezca y que pague quien tenga que pagar y vaya preso el que tenga que ir preso", agregó.

"Acá se perdió una vida de un chico que venía de hacer lo que más le gustaba, que tenía la ilusión de ser jugador de fútbol para darles una mano a sus padres y se encuentra con un tiro en la cabeza. Es doloroso y lamentable. Dios quiera que esta gente que hizo esto lo pague, lo tiene que pagar... No me quedaría tranquilo ni quieto un momento si le pasa a un hijo. Pero no tiene que pasarle a un hijo para saltar. Tenemos que estar todos de acuerdo y sobre todo los jueces en tomar cartas en el asunto y que se esclarezca esto porque es fácil decir `eran ladrones, eran chorros, usaban gorrita, son negros`, no es así. Los chicos venían de jugar a la pelota, no molestaban a nadie y se encontraron uno con un tiro en la cabeza, y los otros con el dolor de perder a un amigo", concluyó.

Héctor Enrique jugó en River Plate (1980-1991) y Lanús (1992-1995). Fue ganador de la Copa Mundial en México 1986.