Sab. 16. Ene 2021, Santa Fe - Argentina
Superliga

DIEGO MILITO SE DESUBICÓ

DIEGO MILITO SE DESUBICÓ

AVELLANEDA-ARGENTINA  (PrensaMare)  Diego Milito anunció recientemente que no seguirá como secretario técnico de Racing a partir de la próxima gestión que iniciará en diciembre.

Se aleja por su conocido distanciamiento con el presidente Víctor Blanco, con quien no comparte "el modelo e ideas de club".

El retirado jugado agregó que "El motivo es muy simple, no comparto el modelo y las ideas de club del presidente. Seguramente les sonará fuerte, pero no es así, no tengo nada personal en contra de Víctor, al cual entiendo y respeto por dejar todo por la institución". Así se expresó en un mensaje subido a las redes y en la televisión, donde Milito lee.

Esta salida era…

Un secreto a voces desde hace varias semanas de rumores. Milito lleva 3 temporadas y marcó las diferencias que tiene en la visión de institución con Blanco.

"Simplemente elige un modelo diferente que yo no comparto, pero tiene la potestad de elegir las políticas y lineamientos del club, y eso yo lo respeto porque es un presidente elegido por los socios. Esto no es de ahora, viene de hace tiempo y lo he hablado en reiteradas oportunidades con él", sostuvo.

"Intenté convencer al presidente de romper con antiguas estructuras que están instaladas en el club hace tiempo, y dejar atrás viejas políticas de los años 90, las cuales padecí. Chicanas, desestabilización y operaciones son autodestructivas e innecesarias para nuestro club, yo pretendo un club de evolución, tecnología, equipos de trabajo, buena comunicación y vinculación con el mundo, la del crecimiento en infraestructura, conformar equipos competitivos y donde la inversión no sea considerada un gasto", agregó.

Este anuncio…

Fue ampliamente publicitado por los medios de prensa. Sin embargo, ellos se han ‘olvidado’ de informar que Milito es empleado del club; no es dirigente.

Seguramente su ambición será la de presidir el club. Para lo cual deberá contar con la antigüedad exigida. Mientras tanto, si no está de acuerdo con el empleador (Racing), más que dar un anuncio (con fines electoralistas?) debe renunciar y alejarse.