Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

CALU LOS DEJÓ PLANTADOS...

CALU LOS DEJÓ PLANTADOS...

Una actitud que molestó...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  La “estrella” (¿?) de Telefe, Calu Rivero, dejó plantada a la producción de PH Podemos Hablar (que se emite por Telefe, a las 22 del sábado).

Ella estaba invitada desde una semana antes al programa, y había confirmado su asistencia. El programa –del mismo canal- la convocó para comenzar a darle difusión a otro programa, Campanas de noche, que ella protagonizará en el 2019 junto a Esteban Lamothe y Federico Amador.

El tema fue ue el día antes de la grabación, Rivero se enteró que compartiría la mesa con Federico Bal, El Polaco, Valeria Lynch, Diego Olivera y Dalia Gutmann.

Ante ello decidió no asistir, por lo que debió ser remplazada de urgencia por Noelia Marzol (quien estaba en el mismo inmueble de la productora KZO, grabando Millennials). Rivero le encargó a su madre que avisara que no asistiría, y así lo hizo, apenas 2 horas antes que comenzara la grabación.

Al parecer –porque nadie ha dado una explicación al respecto-, Rivero no quiso compartir programa con Federico Bal y El Polaco, a los que cataloga de “golpeadores”.

Esta situación provovó un gran enojo en la producción de PH. Es cierto que no han dado a conocer ningún comunicado, pero ello obedece a la necesidad de mantener una buena relación con Telefe. Máxime que Calu Rivero en el 2019 será “la” protagonista del canal.

Algunos medios quisieron que el conductor Andy Kusnetzoff opinara al respecto, pero él prefirió guardar silencio.

Calu Rivero ha denunciado a Juan Darthés por acoso; y ello le permitió ganar un exagerado espacio en los medios, presentándola como “una referente” de la lucha feminista

En cuanto a Federico Bal, el mismo fue absuelto de la denuncia realizada por Barbie Vélez (sobre violencia de género). Lo mismo ocurrió con El Polaco, luego que su expareja Valeria Aquino, relatara que él la golpeaba. La no asistencia de Rivero fue para no compartir un lugar con dos “golpeadores” que no lo son para la justicia...