Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Opinión

EL SALUDO DE ORTEGA Y MURILLO

EL SALUDO DE ORTEGA Y MURILLO

Para con Alberto y Cristina...

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  En la red Twitter, el presidente electo Alberto Fernández agradeció: “Gracias a Daniel Ortega y a Rosario Murillo, presidente y vicepresidenta de Nicaragua, por la carta de felicitación que me enviaron. Espero que en esta nueva etapa podamos afianzar nuestros lazos”.

Los medios argentinos intentaron silenciar el Saludo y respuesta. El primero expresaba:

“Managua, 28 de octubre 2019. Compañero Alberto Fernández, Presidente Electo de Argentina; Compañera Cristina Fernández, Vicepresidenta Electa de Argentina:

Compañeros: Con mucha Alegría saluidamos su Triunfo de ayer, que és, indiscutiblemente, Victoria de la Patria Grande. Compartimos estos momentos de Celebración, contestes con la Esperanza que vemos renacer entre las Mujeres y Jóvenes de su Pueblo. Que Dios acompañe sus pasos y esfuerzos para que las Familias argentinas vean realizadas sus Aspiraciones, Derechos y Sueños.

Siempre están en nuestra Memoria, los Compañeros Luchadores de esas Tierras, tantos Amigos Queridos como Néstor, como Héctor Timermann, y muchos más con quienes nos unió la lucha por la Libertad, la Justicia, la Fraternidad y la Paz. Que la Fuerza de nuestra Historia Latinoamericanacaribeña nos haga cada vez más capaces y humanamente grandes.

Daniel Ortega Saavedra y Rosario Murillo”.