Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

COPA: SIN DEFENSA Y SIN JUSTICIA...

COPA: SIN DEFENSA Y SIN JUSTICIA...

Los de Florencio Varela hicieron todo, pero quedaron afuera de la Sudamericana...

AVELLANEDA-ARGENTINA  No tuvo suerte Defensa y Justicia, y se quedó afuera de la Copa Sudamericana. Se impuso 3-1 a Junior, pero no le alcanzó. El 2-0 en contra, la semana antes, no le permitió pasar (fue global 3-3, pero los colombianos tuvieron un gol de visita).

Defensa tuvo una gran actuación y venció merecidamente. Se jugó en la la cancha de Independiente y estuvo cerca del gran paso.

A los 26 minutos del segundo tiempo, Luis Díaz (J) anotó y con ello le dio el pasaje a los rojiblancos caribeños. Fue un auténtico milagro, pues los argentinos vencían 3-0, con anotaciones de Leonel Miranda (DyJ) y Nicolás Fernández (DyJ) en la etapa inicial. Y repetición del propo Fernández (DyJ) en el complemento.

De esta forma los colombianos han sacado a 3 equipos argentinos de la competencia: Lanús, Colón y Defensa. Ahora enfrentará a Independiente Santa Fe (de Bogotá; campeón 2015) en una de las semifinales. La otra será un duelo brasileño: Atlético Paranaense y Fluminense.

En el entretiempo fue expulsado el DT argentino Sebastián Beccacece (enojadísimo con el juez que, apelando al VAR anuló al final del primer tiempo el tercer gol de su equipo). El equipo argentino mereció algo más.