Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

COPA: RIVER PLATE SIGUE ADELANTE

COPA: RIVER PLATE SIGUE ADELANTE

Sacó de la competencia a Independiente...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  De local, River Plate superó 3-1 a Independiente y avanzó a semifinales de Copa Libertadores.

La etapa inicial, pareja. Finalizó sin goles, aunque con la polémica de un reclamo de penal cometido por Pinola (RP), no sancionado. Inclusive hasta podría haber significado su expulsión.

En el complemento River se plantó mejor y abrió la cuenta a través de Ignacio Scocco (RP). Iban apenas 2 minutos. Pero llegó el empate de Independiente en forma rápida, cuando Silvio Romero (I) aprovecha un rebote del arquero Franco Armani (RP), y puso el 1 a 1. Con ese resultado, el rojo de Avellaneda clasificaba.

Pero el local siguió buscando y apareció el colombiano Juan Fernando Quintero (RP), a los 23, para desnivelar. Ante ello, la visita se fue al ataque buscando nuevamente el empate que los clsificara. Pero llegó el tercero por intermedio de otro colombiano: Rafael Santos Borré.

Así, liquidó el partido, y los riverplatenses avanzaron a una de las semifinales. Allí se enfrentará ante Gremio (de Porto Alegre), que sacó de la competencia a Atlético Tucumán.