Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

QUÉ PASÓ EN CASA DE ELNENY...?

QUÉ PASÓ EN CASA DE ELNENY...?

Maniobra en su contra...?

EL CAIRO-EGIPTO  (PrensaMare)  La noticia que impactó y atrajo a la prensa egipcia ha sido que en el último fin de semana se produjo un hecho policial en la casa que el futbolista Mohamed Elneny está construyendo.

Un cadáver fue hallado en el patio de la residencia del jugador del Arsenal. El propio deportista, retornado de jugar la Copa África (para el seleccionado egipcio), fue quien denunció ante las autoridades lo ocurrido.

El caso es tan delicado, que se dio intervenció a la policía secreta, que fue la encargada de llegar al lugar; ya se trabaja en la autopsia sobre el cuerpo. Para el caso se designó un equipo de investigación criminal bajo la supervisión del General de División Saeed al-Shukri (director del Departamento de Investigación Criminal), el General de Brigada Ihab Attiyah (jefe de investigaciones de la Dirección), y las fuerzas policiales.

Mohamed Elneny es un de 27 años llegó al Arsenal en 2016 tras haber jugado en el El Moawloon (de Egipto) y en el Basel (de Suiza; por 4 temporadas). Pese a los intentos de la prensa, el mediocampista no realizó declaraciones públicas.