Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

LA LESIÓN DE KEVIN DE BRUYNE

LA LESIÓN DE KEVIN DE BRUYNE

BRUSELAS-BÉLGICA  (PrensaMare)  El futbolista de Manchester City, Kevin De Bruyne sufrió una doble fractura en el rostro al ser chocado violentamente por Antonio Rudiger, en la final de la Champions League.

El City enfrentó al Chelsea en el Estadio Do Dragao, de Oporto (Brasil), y el defensor alemán fue de manera violenta contra el belga, quien fue chocado con el hombro derecho en su pómulo izquierdo. Tras ello quedó tendido unos minutos en el suelo, y se reincorporó con esfuerzo, siendo acompañado por dos asistentes que lo sacaron del campo de juego (siendo reemplazado).

Al día siguiente del encuentro fue llevado a un centro médico y De Bruyne informó: "Acabo de regresar del hospital. Mi diagnóstico es fractura aguda del hueso de la nariz y fractura orbitaria izquierda. Me siento bien ahora. Todavía decepcionado por lo de ayer, obviamente, pero volveremos".

El jugador, de 29 años, abandonó la final a los 14 minutos del segundo tiempo, cuando perdían 1-0. Tras el choque, Rudiger solo fue amonestado por la acción.

De ahora en más De Bruyne debe continuar con su recuperación con vistas a la participación de Bélgica en la Eurocopa (a jugarse a partir del 12 de junio, cuando enfrenten a Rusia en San Petersburgo).