Mar. 14. Jul 2020, Santa Fe - Argentina
De todo

CORONAVIRUS EN ARGENTINA (2 de junio)

CORONAVIRUS EN ARGENTINA (2 de junio)

LUJÁN  Se ha autorizado en esta ciudad bonaerense las actividades de maquinarias y equipos metalúrgicas, automotrices y autopartes. Fabricación de madera y muebles, y de plásticos y subproductos. Productos de la industria química y petroquímica, cemento, ediciones gráficas e impresiones. Productos textiles, indumentaria, manufacturas del cuero y calzado.

AVELLANEDA  Esta localidad bonaerense permite actividades de empresas gráficas para la edición e impresión, y de celulosa y papel.

SANTA ROSA  La provincia de La Pampa decidió la habilitación para retomar la actividad en los gimnasios, locales de comidas y bibliotecas. Para las primeras incluye food trucks, restaurantes, bares, cervecerías, cafeterías, heladerías, confiterías "y todo otro local comercial destinado a la producción y venta o sólo venta de alimentos y/o bebidas que cuente con habilitación municipal para la atención y permanencia de público en el local". Lo informó el gobernador Sergio Ziliotto (foto).

JUJUY  El gobernador Gerardo Morales, anunció la reapertura de una serie de actividades que se encontraban paralizadas. Se trata de la actividad física en los gimnasios, pesca comercial y los servicios de sepelios. Y asistencia a los cementerios (solo sábados y domingos).

CIUDAD DE BUENOS AIRES  El Gobierno de la Nación otorgará un subsidio especial a empresas de transporte de larga distancia. El Ministerio de Transporte estableció “una compensación de 500 millones de pesos con destino a las empresas de transporte por automotor de pasajeros por carretera de carácter interjurisdiccional de Jurisdicción Nacional, a abonarse por única vez”.